miércoles, 1 de diciembre de 2010

Bale no piensa en irse

Gareth Bale por enfrentarse a Maicon.
El lateral galés tiene una gran temporada con Tottenham. Sus 9 goles en 22 partidos, sus grandes actuaciones ante Inter (hattrick en Milan y paseo a Maicon de local) por la Champions League. Además de su velocidad, su explosión, habilidad y regates, la capacidad para correr por la banda izquierda, algo que no muchos jugadores tienen, postularon al galés a ser mencionado como posible incorporación para varios de los grandes equipos de Europa. Barcelona, Real Madrid o el propio Inter de Milan son los que se pelearían, en el próximo mercado de invierno, al brillante lateral zurdo.

Sin embargo, el jóven galés sabe muy bien que piensa de su futuro inmediato y declaró al periódico Daily Mirror: "Yo no pienso en nada de eso, para ser honesto", y agregó: " Estoy feliz jugando en el Tottenham. Tenemos un buen equipo y espero que podamos conseguir algunas cosas". Y entonces habló sobre la Champions League: "Es importante para todos, incluyéndome, me gusta jugar esta Copa. Creo que sirve para ponermos a prueba contra los mejores jugadores y equipos del mundo".

En cuanto a su comparación con el astro galés Ryan Giggs, Gareth afirmó que si bien Ryan es su "ídolo de la infancia", él no quiere ser "el nuevo Ryan Giggs". "Es un gran hombre y un gran jugador. Pero yo quiero ser considerado por mi propio nombre, como todo el mundo", dijo el zurdo y continuó: "Cuando era más chico siempre lo veía a Ryan como modelo, era zurdo y galés, era un jugador que seguía mucho. Creo que es uno de los mejores jugadores que juega en la Premier League".

No hay comentarios:

Publicar un comentario