viernes, 3 de diciembre de 2010

Vuelve Dawson en la visita a Birmingham

Michael Dawson.
Michael Dawson volverá a estar en el equipo de Tottenham este sábado cuando los Spurs visiten a Birmingham en el St' Andrews Stadium a las 12:00 de Argentina. El defensor estuvo afuera de las canchas por tres meses luego de lesionarse los ligamentos de la rodilla izquierda en un partido con la selección inglesa ante Bulgaria el 3 de septiembre pasado.

El entrenador de Tottenham, Harry Redknapp, ya anunció que, quien fuera seleccionado por los hinchas de los Spurs como el mejor jugador del equipo la temporada pasada, estará en el banco de suplentes y la dupla de centrales titular será conformada por el francés William Gallas y el camerunés Sebastien Bassong.

Es un regreso muy esperado el de Dawson, por el gran nivel que mostró en el último año que lo hizo alcanzar la titularidad en la selección de Inglaterra. Además, con las complicadas lesiones de Jonathan Woodgate y Ledley King, la defensa de los Spurs se ha visto debilitada ultimamente al haber poco recambio. Y a eso hay que sumarle la reciente lesión de Younes Kaboul que jugó en buen nivel en los últimos encuentros, incluso anotando goles importantes como el de la victoria ante Arsenal.

El probable equipo de mañana será: Gomes; Hutton, Gallas, Bassong, Assou-Ekotto; Lennon, Palacios, Modric, Bale; Defoe y Crouch.

1 comentario:

  1. Hi
    Is there any way to contact you? I'd be interested in taking over this blog and breathing some new life into it. TottenhamBlog

    ResponderEliminar