jueves, 2 de diciembre de 2010

Lineker habló sobre la elección del Mundial 2018

Gary Lineker
El ídolo de Tottenham, Gary Lineker, quien jugó en la selección inglesa y formaba parte de las figuras que apoyaban la postulación de Inglaterra para organizar el Mundial del 2018, declaró estar sorprendido por la elección de la FIFA. Rusia será el país encargado de recibir la Copa del Mundo, mientras que Qatar fue votado para ser el anfitrión del Mundial 2022.

Lineker se mostró muy disgustado por la decisión de la FIFA. "Siempre han dicho que quieren agrandar las fronteras, pero me sorprendió que elijan a dos países que serán debutantes, había muchas otras buenas ofertas", dijo el máximo goleador del Mundial de México 1986. "Todo el mundo ha trabajado mucho, incluso el Primer Ministro (David Cameron) y el Principe William que han hecho lo imposible, realmente no podrían haber hecho más", afirmó Gary.

Quien se demostró mas calmado fue Alan Shearer, que disputó con Inglaterra el Mundial de 1998, al felicitar a los países ganadores de la elección de la FIFA. "Es lamentable y triste, pero hay que felicitar a Rusia que han sido los ganadores hoy, estoy seguro que trabajaron muy duro, pero es decepcionante este día para mi", confesó el ex jugador de Newcastle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario