Rafael con la camiseta de su país. |
Van der Vaart que la temporada pasada jugó en los Merengues, vino para reforzar el mediocampo del equipo de Redknapp y tener más variantes de buen nivel para jugar la liga y la Champions League. De esta manera, el holandés se convierte en la cuarta adquisición del equipo londinense luego de la llegada de Sandro (Internacional de Porto Alegre), Gallas (Arsenal) y Stipe Pletikosa (Spartak Moscú).
El mediocampista jugó en la goleada por 5-0 de Holanda en San Marino y este fue su partido número 83 con la camiseta naranja en los que marcó 16 goles desde que debutó en 2001 ante Andorra con apenas 18 años.
Van der Vaart salió de las inferiores de Ajax y allí jugó 141 partidos entre el año 2000 y el 2005 en los que aportó 60 goles para el equipo de Amsterdam. Al finalizar la temporada, Rafael fue vendido a Hamburgo de Alemania. En el club de la Bundesliga disputó 105 encuentros y marcó 48 goles hasta el año 2008 cuando fue adquirido por Real Madrid. Se vistió la camiseta blanca del Madrid 71 veces y anotó 12 goles en las dos últimas temporadas.
Se espera que el holandés llegue con toda su exquisitéz, su entrega y sus goles para ayudar a Tottenham en esta gran temporada que empieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario