Huddlestone y Bale festejan el gol de la victoria. |
El partido comenzó parejo, con jugadas para los dos lados, pero fue Fulham quién golpeó primero, por parte de Kamara que a los 30 minutos de juego puso en ventaja a los locales luego de una buena acción de Clint Dempsey. Pero enseguida Tottenham consiguió la igualdad, luego de que Rafa Van der Vaart pateara desde lejos y la pelota rebotara en el travesaño, Pavlyuchenko convirtió el empate.
A los 43 minutos los Spurs tuvieron una mala noticia, Lesdley King se retiró lesionado y fue reemplazado por el jóven Sebastien Bassong. En el entretiempo, Harry Redknapp metió mano e hizo otro cambio: adentro Aaron Lennon por Sandro, con este movimiento, Luka Modric se corrió hacia el medio para darle lugar a Lennon por la derecha.
En la segunda mitad, Tottenham comenzó mucho mejor, y tras varios intentos fallidos, a los 18 minutos, luego de un corner ejecutado por Gareth Bale, Tom Huddlestone convirtió un magnífico gol desde 25 metros que se clavó en el ángulo. Luego los Spurs controlaron el partido, debieron sufrir algunas embestidas de Fulham que, con el empuje del público fue en busca del empate. Pero las ideas eran pocas y el tiempo ahogó las esperanzas de los locales.
De esta manera, Tottenham consiguió la cuarta victoria en la Premier League y es escolta de Chelsea, junto a Arsenal, Manchester United y Manchester City (un partido menos, juega el domingo a las 11am de Argentina). Y llega en un buen momento para visitar el miércoles al último campeón de la Champions League, en Milano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario